Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Variado_ar
  • : En este blog encontrarás artículos de diversas temáticas, entre las que se puede mencionar salud, belleza, dietas, ejercicio, relajación, viajes, hoteles, cómo y dónde encontrar empleo, entre muchas cosas más.
  • Contacto
6 septiembre 2012 4 06 /09 /septiembre /2012 13:48

http://www.ejercicios.co/wp-content/uploads/2011/02/ejercicios-para-adelgazar.jpg

 

Muchas de las dietas son inútiles y tortuosas, pero comiendo de una forma balanceada e incorporando estos alimentos en la alimentacion diaria tu problema está resuelto, sin mucho esfuerzo.


1.- Salmón
Contiene ácidos grasos omega 3, estos son ideales ya que modifican la genética, logran que tu cuerpo queme la grasa en lugar de almacenarla. Lo demuestra un estudio de la entidad Public Health Nutrition hecho sobre 35 mil mujeres.

2.- Manzana
Una investigación de la Universidad Penn State (EE.UU.) comprobó que comer una manzana 15 minutos antes de almorzar ayuda a consumir muchas menos calorías, ya que sus gramos de fibra eliminan las grasas de otros alimentos y además sacian el apetito.

3.- Huevo
Los huevos tienen un nutriente que contribuye a bloquear la absorción de grasa. Un estudio publicado por el  International Journal of Obesity manifestó que las personas que desayunan huevos pueden perder un 65% más de peso que quienes no lo hacen.   

4.- Quinoa
Con muchas proteínas y aminoácidos esenciales, la quinoa construye y fortalece músculos para acelerar el metabolismo. Según un reporte del Journal of Nutrition, quienes consumen 115 gramos de proteína a diario pierden un 22% más de grasa que quienes ingieren sólo 70 gramos.

5.- Batatas
Son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que encoge las células de la grasa y también ayuda a quemarla. Se descubrió que desayunar y almorzar alimentos con estos almidones disminuye el consumo de calorías en un 10% por día.

 

Estos alimentos serán nuestro aliado a la hora de bajar y mantener nuestro peso corporal.

Compartir este post
Repost0
14 junio 2012 4 14 /06 /junio /2012 14:47

  

 

La piel es parte esencial del cuerpo, es el órgano más grande que se tiene, está exclusivamente diseñada para absorber todo tipo de sustancias algunas útiles y otras cuantas pueden ser dañinas, es por eso que se debe tener especial atención en los productos que se aplican.

 

Los cosméticos y productos para la piel son muy susceptibles al calor, humedad, bacterias y pueden poner en riesgo la salud y belleza de la piel, es por eso que existen cuidados básicos para no correr ningún riesgo:

 

1.- Revisar la fecha de caducidad: esta es la vida útil que tienen los cosméticos y productos, esta fecha viene impresa en el empaque.

 

2.- Calcular el uso del producto: muchas de las veces no vale la pena invertir en la presentación grande de maquillaje ya que este, solo se gasta según el uso que se le de, y seguramente no se habrá utilizado ni la mitad antes que llegue la fecha de caducidad.

 

3.- Los centros de atención al consumidor tienen la función de orientar a los clientes sobre los datos necesarios del producto.

 

4.- Alargar la vida del maquillaje teniendo ciertos cuidados como lavarse las manos antes de utilizar alguna crema o producto, esto debido a las bacterias pueden reducir la vida útil del mismo.

 

5.- Mantener los productos cosméticos bien cerrados puede ser una ventaja significativa que alargará la vida de los mismos, también mantenerlos lejos del calor y la humedad hará una gran diferencia ya que los cosméticos no soportan el calor ni los cambios bruscos de temperatura; en lugares donde el calor y la humedad son extremos se recomienda mantenerlos en el refrigerador (esto se aconseja para cremas de rostro y perfumes).

 

Se debe evitar a toda costa compartir el maquillaje con amigas o entre hermanas, una buena alternativa es que cada una tenga sus propios aplicadores y pinceles, aunque parezca un poco exagerado los cosméticos son transportadores de bacterias e infecciones que pueden contagiarse de persona a persona.

 

 

 

Compartir este post
Repost0
8 marzo 2012 4 08 /03 /marzo /2012 11:37

http://fashvictim.com/wp-content/uploads//glowing-jlo.jpg

 

Hace varios días, Jennifer López anunció el lanzamiento de Glowing,  su nuevo perfume, pero, hoy en día, el lanzamiento de esta fragancia ha vuelto a ser noticia ya que la exuberante actriz y cantante realizó un polémico anuncio en el que aparece totalmente desnuda.

 

En este aparece Jennifer sentada, con el cabello húmedo y el cuerpo matizado con un aceite o brillo corporal, lo que le brinda un aspecto limpio y fresco, con los brazos cubre sus pechos y con una de las manos cubre sus partes más íntimas.

 

López comentó estar muy satisfecha con Glowing que es la evolución que ha tenido su perfume Glow , tiene una fragancia fresca y limpia, es una clara expresión de mi forma de ser, afirmó JLo.  Es un perfume completamente natural, atractivo y oscuro, entre sus notas aromáticas esta la madera especiada.  Es una evolución del perfume Glow creado hace diez años, tan sólo con diferentes matices.

 

El perfume Glowing de JLo tiene un aroma floral y con toques de madera, además presenta notas cítricas de la mandarina y bergamota así como también un matiz amaderado del ciprés, sus notas medias son frescas de la flor de naranja y especiadas de la canela, y como notas finales tiene esencia de sándalo, vainilla y pachuli.

Compartir este post
Repost0
7 marzo 2012 3 07 /03 /marzo /2012 11:43

http://www.vayacine.com/images/2012/02/Jennifer-Aniston.jpg

 

Jennifer Aniston conocida actriz estadounidense a sus 43 años puede ver su nombre inscrito en una de las estrella en el suelo del boulevard de Hollywood, esto es algo más que asombroso ya que ni en sus más locos sueños creería que eso fuese posible.

 

Aniston describió como surrealista el hecho que su nombre se encuentre inmortalizado en el mundialmente conocido Camino de la Fama, entre miles de estrellas de famosos, nunca pensó que eso fuese posible.  Todo esto sucedió en un escenario improvisado en medio de la calle entre cientos de espectadores, fanáticos y mucha prensa pocos minutos antes de descubrir su estrella.

 

La famosa actriz recibió este hermoso reconocimiento por su trayectoria, junto con el estreno en Estados Unidos de Wanderlust su último trabajo cinematográfico, película llamativa ya que hizo escena con el torso desnudo.

La simpática actriz llevaba puesto un hermoso atuendo, un vestido muy primaveral en tonos claros y llena de flores, Jennifer posó de forma amable y sonriente para todos los fotógrafos y prensa, además firmó algunos autógrafos, también aprovechó la ocasión para aclarar que no está embarazada de su actual pareja Justin Theroux, como la prensa internacional se trae entre boca.

 

Jennifer también es conocida como Rachel Green en su famoso papel en la serie de televisión Friends, dio las gracias por el apoyo de sus familiares, amigos y seres queridos a lo largo de su carrera, esto fue un factor clave, aseguró, para que hoy en día pueda merecer este tan preciado y reconocido homenaje.

 

Las palabras que dio Jennifer Aniston fueron precedidas por una simple pero encantadora presentación del también conocido actor Adam Sandler, con su peculiar talento, todo lo narró como un cuento pero con el infaltable sentido del humor que lo caracteriza, recordaba las raíces griegas que tiene Aniston, cómo vivió parte de su niñez en el hermoso país de Grecia y también mencionó el origen de Anastassakis su peculiar apellido.

Compartir este post
Repost0
6 marzo 2012 2 06 /03 /marzo /2012 12:48

http://4.bp.blogspot.com/_8tgSsxhibN4/S5Lp8smxkdI/AAAAAAAAAIg/FXnDrOsOCbs/s320/Mochila%2BOakley.jpg

 

El equipaje de mano tiene tamaño y peso limitado y específico es importante saber que incluir así se puede viajar con todo lo que se necesite a la mano.  Una mochila como equipaje de mano es ideal utilizar ya que es muy cómoda además llegando al destino se puede pasar su contenido a la maleta, así la mochila queda libre para realizar excursiones o viajes cortos.

 

Artículos importantes en el equipaje de mano:


Lo principal que se debe llevar en el equipaje de mano es dinero, el pasaje o e-ticket de la reserva y pasaporte.  Es muy útil llevar un Smartphone que permita acceder a internet, además de tener a la mano aplicaciones útiles para el viajero, GPS o hasta llevar los documentos importantes en el. Llevar a mano los objetos de valor, como joyas, dinero o artículos electrónicos.

 

Es de gran ayuda llevar artículos de aseo personal en el bolso de mano, siempre y cuando estos no califiquen como artículos peligrosos y que los envases con pasta dental, gel, crema para manos o perfume no sobre pasen los 100 ml (seria una pena que algún buen perfume termine en las góndolas de objetos peligrosos). En caso de llevar cosméticos sólo llevar lo básico y esencial. Es bueno preparar un botiquín con los medicamentos básicos y esenciales como antinflamatorios, aspirinas, curitas, etc.

 

Otros indispensables en el equipaje de mano:


Un buen libro no debe faltar dentro del equipaje de mano ya que servirá de entretenimiento durante las largas horas en el avión o en la sala de espera.  Es ideal incluir una guía de viajes sobre el destino que se va a visitar, esto es bueno ya que se llega al destino con una amplia perspectiva sobre los lugares de interés para conocer.  Cargar en el equipaje de mano una muda de ropa, esta sería muy útil cuando se extravía la maleta, además llevar un sweter ligero es esencial para viajar por aquello de los cambios de temperatura o el aire acondicionado dentro del avión.

 

Se puede organizar el equipaje de mano llevándolo dentro de bolsas pequeñas de diferentes colores o estilo ziploc, esto es muy práctico cuando se busca algo en un lugar incómodo o con poca luz. Además es bueno llevar tapones de oídos, audífonos y un sombrero son ideales cuando se quiere dormir en un lugar con ruido o con mucha luz.

Estos son los artículos indispensables para llevar como equipaje de mano para tener como su nombre lo indica todo lo que se necesite a la mano.

Compartir este post
Repost0
2 marzo 2012 5 02 /03 /marzo /2012 15:16

¿Por qué aparece la caspa?

Las causas de la caspa son muchas:

  • Las células del cuero cabelludo, como las del resto de la piel, se renuevan constantemente pero la caspa aparece porque estas células mueren más rápidamente de lo normal.
  • Según estudios dicen que uno de los culpables de la aparición de la caspa al hongo FM.
  • También influyen la dieta, un descanso insuficiente o el uso abusivo de algunos productos para el cabello.
  • La caspa puede ser el síntoma de algún problema como la dermatitis seborreica.
  • La caspa también puede estar causada por bacterias, incluso el rascarse puede contribuir a dejar zonas sensibles de ser infectadas.

¿Sabías que...?

El problema de la caspa es más intenso si el invierno es muy frío y es más leve durante el verano.
Es un problema que afecta al 20% de la población mundial.
La caspa puede aparecer en otras partes del cuerpo, como la barba, axilas, cejas o las ingles.

¿Qué podemos hacer para eliminar la caspa?

Existen remedios naturales que pueden ayudar a eliminar la caspa.

  • En primer lugar se debe evitar irritar el cuero cabelludo, no usar gorras o sombreros e intentar no rascarse.
  • Algunos especialistas aconsejan dietas especiales ricas en vitaminas del grupo B y beta caroteno. También es conveniente para combatir la caspa tomar alimentos ricos en zinc, como las semillas de calabaza o zapallo y las de girasol.
  • Eliminar el alcohol, café, té.
  • Evitar los nervios y el estrés.
  • Debemos lavar nuestra cabeza con sumo cuidado, utilizando los productos más adecuados. El champú de ortiga es uno de los más eficaces. Un lavado regular evitará que se acumulen las placas de caspa sobre el cuero cabelludo.

Remedios naturales para combatir la caspa

  • Champú anticaspa de huevo: lo prepararemos con dos yemas de huevo, 1/4 de taza de infusión de ortiga blanca y vinagre de sidra.
  • Un buen masaje en la cabeza con aceite de almendras ayuda al desprendimiento de las escamas, después debemos lavar con normalidad.
  • El gel que contienen las hojas de aloe vera también es efectivo para ayudarnos a controlar el exceso de caspa.
  • Con una infusión de regaliz mezclada con vinagre podemos enjuagar el cabello después del lavado.
  • El vinagre de manzana puede ser una excelente manera de eliminar la caspa. Hay que lavar el pelo con el vinagre de manzana que podemos mezclar con agua para que no sea tan fuerte.
  • Tomar infusiones de cola de caballo, diente de león o cardo mariano también nos puede ayudar a combatir la caspa desde nuestro interior.
Compartir este post
Repost0
2 marzo 2012 5 02 /03 /marzo /2012 15:02

 

http://cuidatusaludcondiane.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/09/mal-aliento.jpg

La mayoría de las veces, todo mundo se da cuenta del mal aliento de alguien, pero el ultimo en saber que lo tiene es la persona y a veces ni si quiera se da cuenta que lo tiene, si no que un tercero debe de decírselo lo que suele ser muy incomodo. 


Buscando en varias páginas de internet encontré algunas causas del mal aliento y esta puede ser la enfermedad llamada halitosis.  La halitosis es más que todo el mal olor de la boca que se produce por la descomposición de las bacterias de restos de alimentos en los dientes.

La mejor manera de evitar el mal aliento, es teniendo una buena higiene bucal, no sólo utilizando el cepillo y la pasta dental si no también, un enjuague bucal y también utilizar el hilo dental.

Los consejos a seguir para tratar de eliminar el mal aliento son los siguientes:

- Limpieza de la lengua: Las bacterias que se acumulan en la lengua también producen aliento feo en las personas, por lo que siempre se recomienda cepillarse no sólo los dientes, sino también la lengua, para eliminar estos gérmenes causantes del hedor.

-Visitar al dentista con regularidad, este determinara la fuente del mal aliento y te ayudará a combatirla.


-No comer rápido: Comer despacio, ya que si masticamos correctamente y bien a los alimentos, tendremos una mejor digestión de los mismos.


-Beber mucha agua: Tomando altos niveles de líquidos diariamente favorece la salivación, por lo que se eliminan determinados gérmenes bucales que producen feo olor.

No esta de más seguir estas reglas básicas que ayudarán con nuestra salud.

Compartir este post
Repost0
1 marzo 2012 4 01 /03 /marzo /2012 21:55

http://www.cositasfemeninas.com/wp-content/uploads/2011/01/mascarillas-antiedad-caseras1.jpg

 

 Hidratar el rostro nunca fue tan sencillo, aplica esta mascarilla natural  y súper refrescante.

 

Ingredientes:
1 cucharadita de miel de abeja
2 cucharadas de avena natural

1 taza de té de manzanilla frío

Mezcla la avena y la miel con dos cucharadas del té de manzanilla (guarda el resto).
Aplica la mascarilla en tu rostro evitando el área alrededor de los ojos y de la boca. Deja que actúe por lo menos 15 minutos. Después, enjuaga con el té que guardaste. Por último, aplícate un poco de tu crema humectante.

Se notará el cutis súper humectado, radiante y luminoso.

Este tipo de mascarillas caseras, con ingredientes naturales se pueden aplicar de 2 a 3 veces a la semana y no dañarán la piel, al contrario la nutrirán y la humectarán, y esto ayudará a que tu piel luzca más sana y tersa.

Te invito a que te pongas la mascarilla, no te arrepentirás y coméntanos tu experiencia!!

Compartir este post
Repost0
1 marzo 2012 4 01 /03 /marzo /2012 21:51

 http://blogdefarmacia.com/wp-content/uploads/2012/02/Mascarillas-Naturales.jpg


Muchas de las veces el cutis necesita algo natural que ayude en el arduo proceso de combatir el acné, y como bien se sabe nunca está de más tener en cuenta los remedios naturales contra el acné.

Como quizás las abuelas han ya comentado o se ha escuchado de boca en boca, se sabe que las papas y el limón contiene muchísimas propiedades astringentes que ayudan a la piel contra la lucha continua del acné, ya sea por la adolescencia, por el embarazo o los continuos cambios hormonales existentes en la vida de la mujer.

Esta es una receta casera en la que se utilizan ingredientes muy simples que por lo regular siempre se tienen en casa:

Se necesita:
- Dos papas medianas
- Limón
- Agua (cantidad necesaria)

Se deben hervir las papas hasta que estén bien cocidas, quitar la cascara bajo el chorro de agua, hacer un puré bien consistente, a este agregar el zumo del limón y tiene que quedar una mezcla homogénea y pareja si es necesario agregar un poquito de agua.  Aplicarla directamente sobre el rostro dejando actuar de 20 a 30 minutos.  Se debe aplicar de dos a tres veces por semana, y las propiedades astringentes de estos dos ingredientes serán mas que notorias ya que estarán en el cutis evitando la formación de barros y espinillas.

Es una útil receta casera contra el acné, pruébala.

Compartir este post
Repost0
1 marzo 2012 4 01 /03 /marzo /2012 21:36

http://maquillajedeojos.org/wp-content/uploads/2011/06/esmalte-u%C3%B1as.jpg 

 

Muchas de las veces nos hemos pintado las uñas tanto de las manos y de los pies 5 minutos antes de salir de casa  y hay que hacer malabares para evitar dañar el esmalte de las uñas. 

 

Estos son dos útiles consejos para secar el esmalte de manera express:

  • Inmediatamente después de aplicar el esmalte en nuestras uñas, se deben sumergir los dedos en un bol lleno de agua helada, esto acelerará el secado.
  • Otra manera también muy útil es terminando de aplicar el esmalte de uñas es secarlas con la secadora de pelo a temperatura media.

Poniendo en práctica estos sencillos consejos que seguro se hará más corta la larga espera a que se te sequen las uñas.

Sí tienes algún otro método coméntalo.

Compartir este post
Repost0