Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Variado_ar
  • : En este blog encontrarás artículos de diversas temáticas, entre las que se puede mencionar salud, belleza, dietas, ejercicio, relajación, viajes, hoteles, cómo y dónde encontrar empleo, entre muchas cosas más.
  • Contacto
8 marzo 2012 4 08 /03 /marzo /2012 11:37

http://fashvictim.com/wp-content/uploads//glowing-jlo.jpg

 

Hace varios días, Jennifer López anunció el lanzamiento de Glowing,  su nuevo perfume, pero, hoy en día, el lanzamiento de esta fragancia ha vuelto a ser noticia ya que la exuberante actriz y cantante realizó un polémico anuncio en el que aparece totalmente desnuda.

 

En este aparece Jennifer sentada, con el cabello húmedo y el cuerpo matizado con un aceite o brillo corporal, lo que le brinda un aspecto limpio y fresco, con los brazos cubre sus pechos y con una de las manos cubre sus partes más íntimas.

 

López comentó estar muy satisfecha con Glowing que es la evolución que ha tenido su perfume Glow , tiene una fragancia fresca y limpia, es una clara expresión de mi forma de ser, afirmó JLo.  Es un perfume completamente natural, atractivo y oscuro, entre sus notas aromáticas esta la madera especiada.  Es una evolución del perfume Glow creado hace diez años, tan sólo con diferentes matices.

 

El perfume Glowing de JLo tiene un aroma floral y con toques de madera, además presenta notas cítricas de la mandarina y bergamota así como también un matiz amaderado del ciprés, sus notas medias son frescas de la flor de naranja y especiadas de la canela, y como notas finales tiene esencia de sándalo, vainilla y pachuli.

Compartir este post
Repost0

Comentarios