Wednesday 13 july 3 13 /07 /Jul 01:23

Estudiar una carrera universitaria es una de las mejores inversiones que se pueden hacer a lo largo de la vida, ya que abre grandes oportunidades en el mundo laboral y por lógica se tiene mayor posibilidad de tener una mejor remuneración económica. Arquitectura es una buena opción para todos aquellos que quieren iniciar una carrera universitaria además que es una profesión con mucho potencial.

Universidades de Arquitectura en España

En España hay muy buenas universidades en las que se puede hacer una licenciatura, especialización, máster o doctorado. Estas universidades brindan la licenciatura de Arquitectura, que es una de las carreras universitarias con más salida laboral.

Universidad Europea de Madrid

Esta universidad esta ubicada en Madrid, cuenta con varios Campus en donde se puede cursar la licenciatura de arquitectura. Ofrecen más información sobre ésta y otras carreras en su página web Uem.es.

Universidad de Navarra

Esta es otra opción donde estudiar arquitectura, su campus esta ubicado en Navarra, brindan más información de esta y otras carreras universitaria en su sitio web Unav.es.

Universidad Camilo José Cela

Esta universidad esta ubicada en Villanueva de la Cañada en Madrid, es otra buena alternativa donde se puede cursar la carrera universitaria de arquitectura; además que ofrecen mayor información acerca de esta profesión en su portal web Ucjc.edu.

Tips para elegir la mejor Universidad

Algunos tips para elegir la mejor Universidad donde estudiar la carrera de Arquitectura son:

  • El joven deberá contar con amplia información de lo que consiste la carrera universitaria, los años de duración, las colegiaturas.
  • Escoger la universidad cerca del lugar de residencia, esto ayuda a que el alumno no falte simplemente por que la escuela está lejos de su casa o por la distancia que tenga que recorrer.
  • El número de maestros fijos que hay por alumno, esto es importante para que el alumno pueda interactuar con los maestros fuera de clases y pueda sacarse toda duda, recibir orientación o asesoría.
  • Saber la calificación mínima aprobatoria, esto para saber si el alumno es tratado como cual o como un cliente más. Si tiene todas las posibilidades de rendir cuantas veces lo necesite los exámenes se puede decir que es tratado como un cliente.
  • Tomar en cuenta la preparación de los maestros, la experiencia práctica que tengan, si cumplen o no con el programa establecido.
  • Es bueno también saber las condiciones de las instalaciones de la universidad.

Estos son sólo algunas recomendaciones para saber cual universidad es mejor para elegir.

arquitectura
Por Delyaurora - Publicado en: Escuelas y Universidades
Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados